USA

Saint Thomas X, un cantante multifacético, nos comparte su tema “Haint Blues”

Saint Thomas X es un cantante, bajista, productor, canta-autor, pintor, poeta, compositor, letrista y artista digital en Austin, Texas. Thomas X está influenciado por el psicodélico, el pop, el soul, el gospel, el country, el southern rock, el post punk y el stoner rock de finales de los sesenta y principios de los noventa.

Thomas X lanzó un sencillo llamado “Mars In Your Eyes” que fue bien recibido y que suena en nuestra radio desde abril. Su nuevo sencillo, una canción de Southern Gothic Rock llamada “Haint Blues ’ y “Swan Song Sung”

Sobre la composición de sus canciones nos comparte:

“Siempre he gravitado hacia ilustradores, directores, pintores, poetas, escritores, vocalistas, compositores y productores. Estudié arte y varios tipos de producción en la música que escuchaba. Leí sobre historia, neurociencia, ciencia ficción, psicología, física, exoteología y filosofía. No tengo diseños sobre elogios, la fortuna o la fama. No es por eso que creo. Escribo para compartir historias y grabo para catalogar mis canciones. No me interesa el mundo del espectáculo. El arte escénico es para extrovertidos, artistas y músicos de comercio social que anhelan la adoración y la interacción humana. Disfruto de la catarsis de escribir solo y el control de la grabación con la menor cantidad de personas posible. Así que hago eso “.

Escucha los temas aquí:

Encuentra a Saint Tomas X aquí:

SoundcloudBandcampYoutubeAmazoniTunesSpotify

Las canciones de Saint Thomas X suenan en radiorockhits.com | Descubre la buena música!

Facebook Comments