USA

“Sad´s Boy´s Revelation” canción de superación que nos muestra Cammellio.

Cammellio

El artista Cammellio nació en un pequeño pueblo de Oklahoma llamado Idabel pero creció en diferentes partes de Texas, área de Dallas, EE. UU. Él empezó escribiendo canciones en 2018 mientras estaba desplegado en Afganistán. Se dio cuenta de que la vida fue demasiado breve, y que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento: “Hubo algunos días buenos y muchos días malos.

La música fue clave para mantengo mi cabeza recta. Tener artistas como Xxxtentacion, Bob Marley, Childish Gambino, Amy Winehouse, Juice Wrld, Chance The Rapper, y Mac Miller para mantener la cabeza recta fue lo que me inspiró “. Cammellio comenzó a grabar música en estudio este año en enero.

Él lanzó tres EP´s en Spotify y un single. Su estilo musical puede ser descrito como Alt-Pop / Rock. El propósito de hacer música para Cammellio debe estar ahí para las personas cuando más lo necesitan, como él describe:

“Cuando las personas se sienten deprimidas y quieren ser felices o tener un hombro en el que apoyarse y estar triste con ellos. Así me sentí hace años y quiero ayudarlos como la música me ha ayudado”. Cammellio se abre sobre su nuevo single “Sad Boy´s Revelation”: “Se trata de aceptarme a mí mismo y que enamorarse es realmente un lastre. Todo lo que conlleva es el desamor, y es hora de hacerlo mejor”.

Escucha la nueva canción de Cammellio:

Estas son las redes sociales de Cammellio.

“Sad Boy´s Revelation” de Cammellio ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música.

Facebook Comments