USA

“Right Place Wrong Time” una canción de pérdida de amor que nos trae Kelsie Kimberlin

Kelsie Kimberlin - Right Place Wrong Time

Kelsie Kimberlin, quien ha entrado en el mundo de la música con un éxito acelerado, lanzó un nuevo sencillo “Right Place Wrong Time” el 20 de septiembre. Kelsie está lista para hacerse cargo de las pantallas y los altavoces de todo el mundo con una sinceridad apasionante en la pantalla desde la vista hasta el sonido.

Sus lanzamientos anteriores, “Lobotomy” “American Guns” “Dancing Hearts” “Hazy Day” “Bring Together” “Masterpiece” y “Dusty Road” ya han recibido no solo elogios de la crítica, sino también millones de visitas en YouTube, SoundCloud y otras plataformas.

“Right Place Wrong Time” abarca el dolor y el aislamiento, convirtiendo la tragedia en arte real en el proceso. En un examen audaz de la devastación, el amor puede dejar a su paso, puede convertir corazones y mentes de estar unidos a convertirse en una relación que ya no es posible navegar en conjunto. De la triste realidad de estar solo, hasta una depresión emocional paralizante, hasta el efecto eterno de las relaciones tóxicas y los fantasmas que las personas que amamos en la vida dejan atrás permanentemente para caminar por los pasillos de nuestra mente para siempre: Kelsie ha creado tanto el himno para los desconsolados como los medios para reconstruir a través de una poderosa experiencia sensorial que corta hasta los huesos con sus vibraciones y su lirismo profundamente evocadores.

Kelsie comparte sobre el sencillo:

“La angustia y la pérdida del amor verdadero a veces son demasiado para soportar, que es lo que canto en Right Place Wrong Time. La canción y el video me perseguirán como el tormento persistente del amor perdido”.

Vídeo de Right Place Wrong Time:

“Right Place Wrong Time” de Kelsie Kimberlin ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música!

Eshed Music & Art.

Facebook Comments