Lo NuevoUSA

Nuevo EP de K.Flay “Inside Voices” con colaboración de Travis Barker

K.Flay Inside Voices nuevo EP

K.Flay (Kristine Flaherty) cantante estadounidense de indie alternativo. Desde el lanzamiento de su último LP en 2019, Flaherty lanzó varios sencillos en los últimos dos años. Al crear colaboraciones con Whethan, grandson, X Ambassadors.

En esta oportunidad nos trae el EP “Inside Voices” el cuál cuenta con la colaboración de Travis Barker (baterista de Blink 182) en el tema “Dating my Dad”

Aquí, nos habla de cada canción:

FOUR LETTER WORDS
Esta canción trata sobre la catarsis. Muchos de nosotros pasamos nuestra vida diaria andando de puntillas, disculpándonos, aplazando y haciéndonos pequeños. Pero inevitablemente llega un momento en que la presa se rompe y te ves obligado a expresar tu frustración o tu dolor o tu vergüenza o lo que sea. Siento que esta canción me empujó al borde de mi propia cordura, en gran parte porque me hizo sentir incómodo, como, ¿está bien que esté tan enojado? ¿Está bien decir que te jodan?

GOOD GIRL
Aunque el título es ‘Good Girl’, se trata de las normas y roles que se nos asignan a todos. Escribí la canción con Dan Reynolds y creo que ambos hemos luchado con la noción de expectativas sociales a lo largo de los años. El mundo sigue diciéndome que sea bueno, que esté tranquilo, que sea hermoso, pero aquí estoy, un humano que está pasando por la alegría y el dolor y todo lo que pasa una persona, y estoy cansado de tratar de ser amable. el tiempo. ¿Por qué tengo tanto miedo de hacer lo que quiero y decir lo que pienso?


DATING MY DAD
Se trata básicamente de seis meses de terapia condensados ​​en una sola canción. Cuando te alejas, la mayoría de nosotros nos convertimos en una versión de nuestros padres o nos enamoramos de uno o de ambos, y si no tienes sentido del humor al respecto, estás en problemas. Me estaba riendo cuando escribí la letra del coro: “Mamá y papá los amamos, o fóllalos o conviértete en ellos”. Mientras la canción se iba formando, le pregunté a Travis Barker si estaría dispuesto a tocar la batería, y la rompió por completo.

TGIF
Sé que soy parcial, pero realmente amo este. La canción comenzó como una corriente de conciencia sobre lo absurdo de “Friday”. porque el viernes es una construcción. Es un final inventado para una semana laboral inventada y sirve a la agenda de la clase dominante. Así que aquí estoy, una persona que comprende los fundamentos violentos, racistas y misóginos del capitalismo, pero también una persona que necesita pagar un alquiler. ¡Así que critico el sistema que ayudo a perpetuar! ¡¡¡¡¡¡¡Mierda!!!!!!! Mi amigo Tom Morello toca la guitarra en esta pista, y su solo encarna totalmente la angustia maníaca que siento, y creo que mucha gente también siente. Tom lo mató.

MY NAME ISN’T KATHERINE
Esta canción comenzó como una broma. Me llamo CONSTANTE e INCORRECTAMENTE Katherine. Mi nombre es Kristine, no Katherine, así que pensé que sería divertido escribir una canción sobre eso. Poco sabía que provocaría una loca meditación sobre los nombres, la identidad y los ciclos de la vida. Estructuralmente, rítmicamente, la canción está en constante movimiento, cambiando. Eso me pareció muy emocionante.

Escucha el nuevo de EP de K.Flay aquí:

Estas son las redes sociales de K.Flay:

“Dating my Dad” de K.Flay ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música
Encuéntrala en la sección Lo nuevo y vota por ella para el Ranking.

Facebook Comments