USA

“Masterpiece” es el nuevo videoclip de Kelsie Kimberlin.

Nuevo Single de Kelsie Kimberlin Masterpiece

El 12 de julio, la cantante y compositora Kelsie Kimberlin, quien ha entrado en el mundo de la música con un éxito acelerado, lanzó un nuevo single, ¨Masterpiece¨. Kelsie originalmente grabó su nuevo sencillo y su video, cuando la pandemia mundial aún no había llegado, pero que iba a llegar antes de lo que nadie podría saber.

En lo que se convirtió en una parábola profética para la devastación que seguirá, “Masterpiece”; ahora se puede escuchar y ver por exactamente lo que era: una auténtica advertencia para que la gente se despierte y cambiemos nuestros hábitos antes de que se nos acabe el tiempo para proteger el planeta, que todos compartimos.


Reflexionando sobre la belleza audaz y la delicada fragilidad del mundo que lo rodea ella, el último sencillo de Kelsie es tan vívido y colorido como una pintura que cobra vida.

Profundizando metafóricamente en el concepto de “Masterpiece” – Kimberlin canta la melodía y los ganchos de su nueva canción, personalizando las imágenes “Masterpiece”; revela nuestro hermoso mundo personificado y presentado a través de un prisma cristalino de ensueño de sonido que evoca una emoción radiante con cada giro, detallando cómo cada uno de nosotros somos arte y lo crucial que es reconocer y celebrar todo lo que somos.

Si bien enfatiza la necesidad de amor propio y cuidado propio, la canción es destacando cómo cada persona es una “obra maestra” a su manera única.

Kelsie ha demostrado brillantemente a través de sus canciones cómo desde la humanidad mostrar a través de nuestras acciones, a los valores que elegimos priorizar, conecta nuestro corazones y mentes de todo el mundo de formas profundas que pueden generar cambio positivo, juntos.

Este es el nuevo videoclip de Kelsie Kimberlin:

Kelsie Kimberlin – Masterpiece

Estas son las redes sociales de Kelsie Kimberlin:

“Masterpiece” de Kelsie Kimberlin ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música.

Facebook Comments