Lo NuevoUSA

Day Wave estrena nuevo single “Before We Knew”

Day Wave Before We Knew

Jackson Phillips nos ha estado dando hermosas melodías con su rock indie de ensueño desde el 2015. El año pasado nos trajo el EP Potion, pero ha sido el 2017 desde que se lanzó su álbum debut The Days We Had. Nacido y criado en Oakland, California, se mudó a Los Ángeles cerca de Echo Park en 2017. La influencia de la música local se refleja fuertemente en su sonido. El sentimiento veraniego californiano nunca está lejos en sus canciones, aunque es más bien una especie de sentimiento de escapismo que conocemos de The War On Drugs.

Este “Before We Knew” continúa donde lo dejó Potion. En sí mismo permanece fiel a su receta probada y comprobada: un tambor en midtempo que mantiene el mismo tempo ajustado a lo largo de la canción, un rasgueo de guitarra flotante que no es muy impresionante a primera vista, pero es muy pegadizo y de inmediato se queda en tu cabeza. Agregue a eso la voz típica de los noventa de Jackson y este single nuevamente tiene el potencial de estar en muchas playlist.

Day Wave continúa trabajando y “Before We Knew” no trae el gran cambio en el sonido. Ciertamente confirma su estatus en el género.

Ve el videoclip de la nueva canción de Day Wave aquí:

Estas son las redes sociales de Day Wave:


“Before We Knew” de Day Wave ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música.
Encuéntrala en la sección Lo Nuevo y vota ella por en la sección de votaciones para el ranking.

Facebook Comments