AustraliaOtros Países

Nuevo single de The Crux, con el tema “Friends ft Cleva Thoughts”

The Crux ft Cleva Thoughts

Nacido en Sri Lanka y emigrado a Australia a una edad temprana, The Crux, AKA “Rehan”; consiguió su primera oportunidad musical como guitarrista cuando su poco conocida banda de hip-hop, Kobra Kai ganó la competencia de música de la estación de radio juvenil australiana “Triple J´s Unearthed”.

The Crux es el nuevo proyecto de Rehan que reúne instrumentación en vivo, muestreo y producción electrónica en ritmos sucios que retuercen la guitarra orgánica y cuernos alrededor de sintetizadores retorcidos y golpes de tambor fuertes para reunir una mezcla de hip hop, breaks, funk, electro, glitch hop y jazz. Chantilly “Cleva Thoughts” Kornegay es una compositora profesional y de hip-hop. Vocalista del DMV. Ha pasado la mayor parte de su vida perfeccionando el oficio de la música y ayudar en el desarrollo de la creación de canciones.

Como vocalista global con cientos de funciones de rap, ha tenido un impacto que separa su estilo único como uno para ser recordado en la industria de la música. Recientemente firmó con “Strength, Power, Loyalty Entertainment “que se asocia con” Empire distribution “; va camino a solidificar su carrera.

El nuevo single “Friends (feat. Cleva Thoughts)” es un estilo retro Hip Hop Colaboración Australia / Estados Unidos. El productor australiano, Rehan (también conocido como The Crux) se acercó a Cleva Thoughts, con sede en Estados Unidos, después de escuchar su estilo libre en Instagram. Que comparten sobre la canción:

“Terminamos escribiendo una melodía sobre juegos de amor y tomándonos las cosas con calma en una relación. Queríamos hacer una pista que se remontara a los días de gloria de Hip hop de los 80 y 90, con sonidos frescos y vibrantes con sintetizadores funky y letras fantásticas”


¡Escucha “Friends (feat. Cleva Thoughts)” de The Crux!

Estas son las redes sociales de The Crux.

“Friends” de The Crux ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música.

Facebook Comments