CanadaOtros Países

David Vaters presenta su nueva canción “Talking to Myself”

David Vaters es un artista de grabación nacido en Canadá con más de 30 millones de reproducciones en varias plataformas de música. Vaters está escribiendo canciones sobre la vida, su vida de hecho, y cómo superar los buenos y los malos tiempos. Algunas de esas cosas que habla sobre en las canciones le pasó a sí mismo, y ahora quiere seguir dando a los oyentes un mensaje de esperanza durante estos últimos tiempos difíciles.

Después de años de trabajar con músicos y productores de renombre en ambos lados de los lanzamientos de álbumes y sencillos de Atlantic, Vaters en los últimos años ganó notoriedad con más de 30 millones de transmisiones y una notable reproducción de radio en Europa, Australia y Estados Unidos. Sus letras oportunas, honestas y a veces crudas están conectando con fans de todo el mundo.

David cita sobre su nueva canción Talking To Myself:

Durante el encierro, yo estaba pensando que con todo este tiempo solos que muchos de nosotros hemos estado hablando a nosotros mismos mucho. Pero, en una nota positiva, hablar contigo mismo es una buena forma de hacer frente a la situación actual. Me dio la oportunidad de mirarme al espejo y preguntar yo mismo lo que, de hecho, era importante para mí y lo que realmente no era tan importante.
Entonces, hombre, hablo mucho conmigo mismo y me di cuenta de que todos necesitamos algo divino. ¡Intervención y esperanza para lidiar con lo que está sucediendo en el mundo de hoy! ” La composición y la letra, junto con el arreglo melódico, fuertemente tocan el corazón del oyente.

Escucha el nuevo tema de David Vaters:

Redes Sociales de David Vaters:

Fuente: Eshed Music & Art

Facebook Comments