System of a Down le dice al público londinense que “culpe a Oasis” por la derrota de Inglaterra en la Copa del Mundo.
El desdén de Daron Malakian por la banda británica quedó totalmente patente durante el concierto.
Daron Malakian, vocalista de System of a Down, lanzó más pullas a Oasis durante el segundo de dos conciertos en el estadio del Tottenham Hotspur de Londres, la noche del miércoles 15 de julio.
En esta ocasión, SOAD actuaba mientras Inglaterra se enfrentaba a Argentina en las semifinales del Mundial. Malakian ofreció información actualizada sobre el partido de fútbol y agradeció a los fans su asistencia al concierto a pesar de que el partido se estaba disputando simultáneamente.
Un asistente al concierto recopiló en Instagram fragmentos de las menciones de Malakian al Mundial durante el concierto. El público vitoreó cuando el guitarrista y cantante anunció que Inglaterra había marcado primero. Sin embargo, cuando informó que Argentina había empatado 1-1, el público abucheó, y Malakian dijo: "Si pierden, la culpa es de Oasis". En otro momento, se le oye decir: "No me abucheen a mí, abucheen a Oasis".
Inglaterra acabó perdiendo 2-1 cuando Argentina marcó otro gol en los últimos minutos. El equipo mantuvo una estrecha relación con Oasis durante todo el Mundial, cantando "Wonderwall" con los aficionados en las gradas cada vez que ganaban un partido.
Dos noches antes, Malakian animó al público londinense a corear "¡Sáquense a Oasis del culo!", cambiando la letra de la canción "Needles".
El desprecio de Malakian hacia Oasis proviene de las declaraciones de Noel Gallagher sobre System of a Down de hace 25 años. El guitarrista de Oasis dijo sobre SOAD en una entrevista de radio: "Estoy vivo para escuchar a la peor banda de todos los tiempos".

Comentarios (0)
Sé el primero en comentar.