Noticias Cine

Cuando los pedos de los niños de ‘Stranger Things’ daban problemas en el set: «Era tan tóxico que el equipo tuvo que evacuar temporalmente»

today29/06/2022

Cuando los pedos de los niños de ‘Stranger Things’ daban problemas en el set: «Era tan tóxico que el equipo tuvo que evacuar temporalmente»
share close


No todo es oscuridad en el Mundo del Revés: el set de rodaje de la exitosa serie de Netflix está repleto de anécdotas divertidas.

Con tres años de distancia entre la tercera y la cuarta temporada de Stranger Things, el notable cambio físico en los protagonistas más jóvenes de la exitosa serie no ha pasado en absoluto desapercibido para nadie. Los encargados de interpretar a Once, Mike, Lucas, Dustin y compañía han crecido mucho desde 2016, año en que se estrenó la primera entrega de la serie, y, aunque en la ficción ha pasado menos tiempo y siguen siendo adolescentes, en la vida real la mayoría de ellos ya ha alcanzado la mayoría de edad o incluso la veintena en algunos casos.

La madurez de los protagonistas de la serie ha permitido que los creadores hayan podido desarrollar temporadas más oscuras, al servicio de la historia que querían contar, con elementos más terroríficos y una mayor tensión que lleva la acción a otro nivel, pero, al mismo tiempo, también ha suavizado el hándicap de trabajar con un grupo de niños/adolescentes en el set de rodaje.

Rodar con adolescentes no siempre es fácil y sobre ello han hablado en diversas ocasiones tanto los hermanos Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, como el resto de miembros del elenco adulto. No obstante, como es lógico a su edad, los niños de Stranger Things se lo han pasado a lo grande interactuando entre ellos y, además de trabajar para dar lo mejor de sí mismos y crecer como intérpretes, tambien es habitual que las bromas y las risas estén presentes en el rodaje de cualquier escena.

De hecho, a lo largo de los años el elenco al completo ha compartido un sinfín de anécdotas y, de hecho, hay una recurrente y especialmente divertida con la que ahora es imposible que no se nos escape una sonrisa (y a ellos un montón de carcajadas) pero que en su día les dio algunos problemas. Concretamente en la primera temporada.


‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown, firme detractora de la teoría más extendida sobre Eleven

Las habituales flatulencias que los jóvenes intérpretes no tenían ningun pudor en compartir con el resto de compañeros.

En 2016, los ‘showrunners’ compartieron un sinfín de detalles con Entertainment Weekly sobre el proceso de desarrollo de la serie, desde las dificultades con los efectos especiales hasta el trabajo con su juvenil elenco y en la entrevista confirmaron que el asunto de los pedos había traído de cabeza a Millie Bobby Brown, que «estaba cada vez más frustrada» con sus compañeros por esta olorosa razón.

Caso en cuestión: estamos filmando una escena en el autobús abandonado, y uno de los chicos decide tirarse un pedo. Más de una vez. El ambiente se volvió tan tóxico en el autobús que el equipo tuvo que evacuar temporalmente

La anécdota es tan divertida como recurrente, puesto que David Harbour también se refirió a este asunto en un encuentro con fans en Reddit: «A veces se tiraban pedos durante las tomas», dijo. «Sí. Niños. Pequeños seres humanos con grandes trabajos importantes, tirándose pedos durante las tomas, no diré cuál». Posteriormente, los niños lo comentaron en alguna que otra entrevista. ¿La identidad del pedorro? Gaten Matarazzo, el encargado de interpretar a Dustin Henderson.


Ver slideshow

Diaporama

Ya no son niños: el increíble cambio físico de los actores de ‘Stranger Things’ entre la primera temporada y la cuarta

9 imagenes

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter



Fuente

Written by: Radio Rock Hits

Rate it

Previous post

Esta película es una de las mejores de todos los tiempos, pero siempre se nos olvida que existe

Noticias Cine

Esta película es una de las mejores de todos los tiempos, pero siempre se nos olvida que existe

Para disfrutar de una sesión de buen cine, Alfred Hitchcock nunca nos falla. Especialmente si nos decantamos por esta obra maestra. La filmografía de Alfred Hitchcock está plagada de obras maestras. Psicosis, Los pájaros, La ventana indiscreta... Grandes títulos de la historia del cine fueron firmados por él, pero no hay ninguno con la sublimidad casi mística que caracteriza a Vértigo (De entre los muertos), cuyo magnífico título en español ya nos […]

today29/06/2022


Nosotros

Somos una emisora de radio online fundada el 2021 que transmite Rock, Indie, Synthpop, Electropop, New Wave, DreamPop, Reggae y mucho más. Bandas emergentes y consagradas.

Live

Puedes escucharnos también por estos medios.

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

CONTACTO

0%