Martyn Brown
DJ

Martyn Brown

Background


Martyn Brown solía trabajar para una empresa que contrataba Jukeboxes en pubs, clubes y cafés de todo el Reino Unido. Por lo tanto, la recopilación de registros era un pasatiempo obvio y uno que ha mantenido durante más de 45 años y contando. Coleccionar raros discos de vinilo de 45 (y 33⅓, vamos a eso) se convirtió en una pasión donde visitar ferias de discos en todo el país se convirtió en la norma para DJ Martyn.

Escucharás muchos de los artículos de colección en algunos de los programas de Martyn’s Vinyl Impressions. Martyn presenta desde su propio estudio (una oficina reconvertida) en Dorset, Reino Unido, cada semana y disfruta de cada minuto, desde la investigación, producción y presentación de cada programa.

También ha trabajado en la radio local en Bournemouth, Dorset, ha presentado programas con DJ de radio nacionales y ha actuado en algunos de los clubes más importantes de la zona.

En lugar de retirarse de la música, DJ Martyn prefiere trabajar con Internet Radio para reproducir su colección de discos para aquellos que realmente aprecian la música de buena calidad y que se dan cuenta de que posiblemente hay más en la música que solo las ’40 listas principales’.

Rate it

DJ

Nosotros

Somos una emisora de radio online fundada el 2021 que transmite Rock, Indie, Synthpop, Electropop, New Wave, DreamPop, Reggae y mucho más. Bandas emergentes y consagradas.

Live

Puedes escucharnos también por estos medios.

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

CONTACTO

0%