Lo NuevoUSA

Kelsie Kimberlin presenta su nuevo single “Dusty Road”

kelsie Kimberlin Dusty Road

Kelsie Kimberlin lanzó un nuevo single, “Dusty Road”. “Dusty Road” es el séptimo lanzamiento de Kelsie desde junio de 2020. Sus lanzamientos anteriores, “Lobotomy”, “American Guns”, “Dancing Hearts”, “Hazy Day” “Together”; y “Masterpiece”; han recibido no solo elogios de la crítica, sino millones de visitas sobre YouTube, SoundCloud y otras plataformas.

Kelsie comparte sobre el nuevo single: “Dusty Road” es una oda a seguir adelante la vida, a veces feliz y a veces con nostalgia. En algún momento de nuestras vidas, darnos cuenta de que las relaciones o las circunstancias nos han dejado en una rutina. Tenemos que liberarnos incluso cuando tenemos cierta amargura que aquellos a quienes amamos o dependía que no llevaran su carga, así que tenemos que llevarla nosotros mismos.

Todavía, al mismo tiempo, podemos mirar hacia atrás a esas viejas sombras con un cierto travieso deleite, sabiendo que pudimos encontrar pastos más verdes, y nada pudo detenernos “.” Todos estamos haciendo todo lo posible para superar las terribles cargas del pasado varios años, y Dusty Road es mi forma de decir que está bien deshacerse de algunos cargas sin dejar de cargar las que son “, continúa Kimberlin.

La música refleja las letras maravillosamente y te lleva a un viaje por el mundo de Kelsie Kimberlin.

Este es el nuevo videoclip de Kelsie Kimberlin para su tema “Dusty Road”

Redes Sociales de Kelsie Kimberlin:

“Dusty Road” de Kelsie Kimberlin suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música.

Facebook Comments