Europa

La banda de rockeros de From the Sky nos comparten «Mirage» y «Solid Point Of View»

today10/02/2022 4

Background
share close

Después de años de hacer giras y escribir canciones para su banda de rock «Bonafide», Pontus Snibb quería volver a ponerse detrás de la batería a lo GRANDE. Y mientras se preguntaba, ¿Por qué no cantar también? Le preguntó a sus amigos Sampo Axelsson y Staffan Österlind, que llevan tocando con él veinte y tantos años y en su «Tribute To Led Zeppelin», si les apetecía formar un trío de rock de los 70 y algo muy Zeppelinesco. La respuesta fue «¡Diablos, sí! ¡Hagámoslo!» Empezaron a escribir canciones. juntos y hubo un «clic» instantáneo de alegría, musicalidad y destreza. Y así se formó «From The Sky».

Pontus Snibb es el cantante, guitarrista y baterista de la banda Sampo. Axelsson toca el bajo y los teclados, y Staffan Österlind toca la guitarra. Snibb ha sido trabajando con muchos artistas como Mats Ronander, Louise Hoffsten, Mikael Wiehe, Ralf Gyllenhammar, Mikael Rickfors, Sven Zetterberg, Papa Dee, Conny Bloom y Charlie Musselwhite, por nombrar algunos. Axelsson creció escuchando bandas como Deep Purple, Led Zeppelin y otras bandas de rock clásico, así que cuando se presenta la oportunidad de hacer una gira y escribir canciones con el ex miembro de Purple, Glen Hughes, surgió, no había vacilación en unirse.

From The Sky en Radio Rock Hits Lima Perú

La colaboración resultó en giras por Japón y Europa y en la co-escritura de canciones para dos álbumes, pero a lo largo de los años, Axelsson también ha llegado a colaborar con varios artistas y grupos, tanto como músico de gira, compositor y, en algunas ocasiones, productor. Österlind es guitarrista, productor, compositor e ingeniero de audio. A la edad de siete años comenzó a escuchar bandas pop suecas como Gyllene Tider y Secret.

Servicio como la mayoría de los niños de su edad a principios de los 80, pero gracias a su hermano mayor, las bandas como Iron Maiden y Black Sabbath pronto llamaron su atención. Poco sabría él que 25 años después daría la vuelta al mundo tocando la guitarra con el cantante de Iron Doncella; Paul DiAnno. En 1993, Österlind se mudó a Malmö y comenzó a estudiar en la Escuela Universitaria de Música con guitarra eléctrica como tema principal. Lo mismo año en que formó ‘A Tribute To Led Zeppelin’ con Ponto Snibb.
¡Sus sencillos «Mirage» y «Solid Point Of View» te transportarán al mundo del rock de los 70!

Escucha a los Suecos de From The Sky:

Redes Sociales de From The Sky:

«From The Sky» ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música!

Written by: Anthony Callo

Rate it

Previous post

Colin Stetson anuncia la banda sonora original de The Texas Chainsaw Massacre y comparte una nueva canción: Escucha

Noticias Música

Colin Stetson anuncia la banda sonora original de The Texas Chainsaw Massacre y comparte una nueva canción: Escucha

colin stetson ha compartido una nueva pieza musical, una vista previa de su próxima banda sonora para la actualización de David Blue Garcia de La masacre de la motosierra de Tejas. Se titula "Hasta el último". El resto de la partitura llega el 18 de febrero vía Registros de Milán, con la película llegando a Netflix el mismo día. Escucha “Every Last One” a continuación.Stetson habló sobre su trabajo en […]

today10/02/2022 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Somos una emisora de radio online fundada el 2021 que transmite Rock, Indie, Synthpop, Electropop, New Wave, DreamPop, Reggae y mucho más. Bandas emergentes y consagradas.

Live

Puedes escucharnos también por estos medios.

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

CONTACTO

0%