Internacional

Hermana Furia llega con su nuevo single «Salem»

today06/03/2022 1

Background
share close

Llega el turno de “Salem” una de las canciones más brillantes que hemos oído de su álbum debut “Todo Mal”, la canción nos sumerge en una historia que parece sacada del siglo XVI, pero que tiene una triste vigencia aún. La quema de brujas es tan sólo una alegoría de la violencia que todavía viven las mujeres a lo largo y ancho del globo. Un tema que rinde homenaje al Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo.

«Qué tiemble el suelo’, así anuncian Hermana Furia su nuevo single «Salem»(Entrebotones) acompañado por un impactante nuevo video, en él vemos una nueva cara del cuarteto, dejándonos claro que no sólo son riffs y pegada, si no que se mueven con maestría por cualquier tempo que se propongan.

Esta vez la letra, entonada por la poderosa voz de Nuria Furia, nos sumerge en una historia que parece sacada del siglo XVI, pero que tiene una triste vigencia aún. La quema de brujas es tan sólo una alegoría de la violencia que todavía viven las mujeres a lo largo y ancho del globo.

Sin embargo “Aún quedan brujas en Salem”, nos grita la melodía. Dándonos un atisbo de esperanza y animándonos a formar parte de esta marcha contra las caducadas ideas de la opresión. La armonía y el ritmo, en el que la base de Tweety Capmany a la batería y Pau C. Marcos al bajo nos hipnotiza durante todo el track. Como colofón, un solo, que podríamos casi llamar llanto, de la guitarra de Edu Molina, que nos eriza la piel desde la primera nota, haciendo que este track sea ya de los favoritos del público que ha podido disfrutarlo en directo.

Tras dar la patada en la escena con sus primeros singles “Grita con Furia”, “Morse” y “Matar a alguien”, con una aceptación brutal en medios y entre el público, ahora el cuarteto madrileño nos regalan “Salem”, con un impecable videoclip realizado por Miguel Castaño de La Selva Producciones. Todo cornado por la impecable producción de Edu Molina en Garlic Records, la mezcla de Manuel Tomás y el mastering de Enrique Soriano. Con este cuarto adelanto, Hermana Furia se consolida como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad. Mientras nos desgranan digitalmente su LP debut “Todo Mal”, ya está disponible en formato físico desde el 3 de Febrero de 2022 y continúan su gira de presentación

Ver el videoclip de «Salem»:

Escucha más canciones de «Hermana Furia»:

Redes Sociales de «Hermana Furia»:

«Salem» de «Hermana Furia» ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música!

Written by: Anthony Callo

Rate it

Previous post

El cantante de Indonesia Oktaf Kanis nos comparte su tema «Starlight»

Independiente

El cantante de Indonesia Oktaf Kanis nos comparte su tema «Starlight»

Oktaf Kanis, es un músico de indie rock de Indonesia, ha puesto su nuevo lanzamiento llamado “Starlight” y ha tenido éxito con su último lanzamiento. “Starlight” se lanzó el 21 de enero de 2022 para dar seguimiento a su próximo trabajo, y Oktaf Kanis planea lanzar su segundo álbum en 2022 para complementar su trabajo en el mundo de la música. Anteriormente, Oktaf Kanis se había presentado como músico al […]

today05/03/2022 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Somos una emisora de radio online fundada el 2021 que transmite Rock, Indie, Synthpop, Electropop, New Wave, DreamPop, Reggae y mucho más. Bandas emergentes y consagradas.

Live

Puedes escucharnos también por estos medios.

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

CONTACTO

0%