EuropaLo NuevoLondres

White Lies compartió el tema “As I Try Not To Fall Apart” de su nuevo álbum pronto a estrenar.

White Lies New Álbum As I Try Not Fall Apart

La banda de Ealing, Londres; anunció el estreno de un nuevo álbum “As I Try Not To Fall Apart” y adelantó el segundo tema del álbum.

El nuevo LP que sería el sexto, fue grabado en dos sesiones de estudio, en Sleeper and Assault y en Battery en el oeste de Londres. As I Try Not To Fall Apart es el disco más extenso de White Lies hasta la fecha, con rock explosivo, bangers electro-pop, ritmos con tintes de funk y algunos de sus hooks más imborrables hasta ahora.

El álbum completo saldrá el 18 de febrero de 2022, puedes ir reservando los cd´s, vinyl´s y mercha que la banda está vendiendo para todos sus fans en su web.

Ha pasado más de una década desde que el sencillo Death de la banda presentó a un grupo para quien la fragilidad de la existencia humana ha sido una piedra de toque constante. Ahora, en sus 30, la perspectiva del letrista principal Cave sobre lo desconocido ha evolucionado.

“Creo que el lado de la muerte o la mortalidad que siempre encuentro interesante es el hecho de que todos sabemos que va a suceder”, dice, “y cómo las diferentes personas lo manejan”.

“Probablemente nunca volveremos a hacer un álbum de la forma en que hicimos este”, dice Cave. “Creo que este podría ser uno de los mejores”, dice McVeigh. White Lies puso a prueba su determinación de llegar allí, pero no se desmoronaron. Han emergido con su colección de canciones más vital en años.

La banda ha compartido un video, dirigido por Jame Arden, para la canción principal, en donde la banda dijo en un comunicado:

“Escribimos esta canción muy rápido, tarde una noche y, a menudo, las canciones que vienen más rápido se escriben desde el intestino y el corazón, no con la cabeza”

“Queríamos que la melodía se sintiera como un himno, que le diera peso a la letra confesional a pesar de estar envuelta como una canción pop”.

“Se trata de aceptar la vulnerabilidad como hombre y saber que está bien estar roto. Nunca ha habido un momento más urgente para difundir el mensaje de que está bien no estar bien “

Este es el nuevo videoclip de White Lies:

Estas son las redes sociales de White Lies:

“As I Try Not To Fall Apart” de White Lies ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música!
Encuéntrala en la sección Lo Nuevo y vota ella para el ranking.

Facebook Comments