Europa

La banda inglesa The Rills estrenó nuevo single y videoclip del tema «Skint Eastwood»

today28/10/2021

Background
share close

The Rills es una banda de indie/post-punk formada en el 2017. Empezaron con Mitch Spencer, Callum Warner-Webb y Charlie Weight. En 2020, el ex guitarrista Charlie Weight dejó The Rills; la banda permanece como un trío. The Rills citan sus influencias como The Libertines, IDLES, Fontaines DC y el poeta Samuel Taylor Coleridge.

Sobre su nuevo single «Skint Eastwood», la pista está tomada de su EP entrante que se lanzará a principios del próximo año.

Sobre la canción indican:

“Skint Eastwood es una persona solitaria de Lincoln (Ciudad Inglesa). Es un bandido de BMX que acecha las calles en busca de afecto, ya sea mendigando, robando o pidiendo prestado”, explica el líder Mitch Spencer. “La vida suburbana da paso a personas como Skint Eastwood, niños sin nada más que centavos en el bolsillo y la mochila en la espalda, pedaleando hacia el olvido tanto como pidiendo ayuda a gritos. Hay algo familiar en ese viejo cliché de los vaqueros; un exterior duro con un interior suave y vulnerable se usa fácilmente para describir a los niños y niñas perdidos de nuestra generación ”.

Además de esto, la banda ha tenido buenos singles como ‘Pyro’, ‘Us & Them’ y ‘ Stardog’.

El videoclip fue publicado en la plataforma de Youtube, pueden verlo en el siguiente vídeo:

Estas son las redes sociales de The Rills:

«Skint Eastwood» de The Rills ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música!
Encuéntrala en la sección Lo Nuevo y vota por ella para el ranking.

Written by: Radio Rock Hits

Rate it

Previous post

Roger Filgate lanza el remix de su canción «Feel So High»

Independiente

Roger Filgate lanza el remix de su canción «Feel So High»

Roger Filgate, famoso guitarrista y compositor del legendario grupo de rock Wishbone Ash y el sello Indie de Los Ángeles ForceField Studios, lanzan un remix del clásico de Filgate's Rock 2006 Feel So High. Este clásico perdido del hard rock presenta a Filgate en su mejor momento mostrando su composición y su guitarra destrozada, que se considera un virtuoso. Feel So High "fue grabado por primera vez por Blast Room, […]

today26/10/2021


Nosotros

Somos una emisora de radio online fundada el 2021 que transmite Rock, Indie, Synthpop, Electropop, New Wave, DreamPop, Reggae y mucho más. Bandas emergentes y consagradas.

Live

Puedes escucharnos también por estos medios.

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

CONTACTO

0%