Europa

La banda finlandesa Blind Channel estrenó un nuevo single «We Are No Saints»

today14/11/2021

Background
share close

La banda formada en Oulu, Finlandia en el 2013 en el cual sus miembros la definen de género «Violent Pop» presentaron su más reciente single y videoclip, el tema «We Are No Saints» sería el segundo sencillo lanzado después de «Balboa» lanzado en agosto.

La banda ya ha lanzado 3 álbumes «Revolutions» (2016) «Blood Brothers (2018) «Violent Pop» (2020); en el 2018 recibió una nominación en la Emma Gaala. Este año la banda representó a Finlandia en el Festival de Eurovisión con el tema «Dark Side», quedando en el sexto lugar la cual el tema cuenta con más de 42 millones de reproducciones en Spotify, venciendo a bandas finlandesas más grandes como The Rasmus, Nightwish y HIM. Incluso antes de actuar en el festival, firmaron un contrato mundial con Century Media Records.

Han realizado presentaciones en vivo en toda Europa como actos de apoyo de Hollywood Undead, Enter Shikari, Simple Plan y Amaranthe.

Este es el nuevo tema y videoclip «We Are No Saints»:

Estas son las redes sociales de Blind Channel:

«We Are No Saints» de Blind Channel ya suena en radiorockhits.com | Descubre la buena música!

Written by: Radio Rock Hits

Rate it

Previous post

Conozcamos a The Orphans Project liderada por Avi Mashiah

Independiente

Conozcamos a The Orphans Project liderada por Avi Mashiah

El Dr. Avi Mashiah es médico y cirujano, especializado en cirugía de la mano. Trata a muchos artistas y atletas en Israel. Sin embargo, muchos a su alrededor no saben que este no es su único trabajo. Mashiah también es guitarrista y músico. A lo largo de los años, Avi ha trabajado como médico en paralelo con su actividad como músico en la escena del blues y el rock clásico […]

today09/11/2021


Nosotros

Somos una emisora de radio online fundada el 2021 que transmite Rock, Indie, Synthpop, Electropop, New Wave, DreamPop, Reggae y mucho más. Bandas emergentes y consagradas.

Live

Puedes escucharnos también por estos medios.

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

CONTACTO

0%