TU COLABORACIÓN NOS ES MUY IMPORTANTE

Tenemos dos opciones en la cual puedes colaborar con Radio Rock Hits.

1.- Colaborar con el Blog

El blog es muy importante para la Radio, ya que es el complemento para cada canción nueva que suena en nuestra emisora online, es el espacio para conocer más a las bandas independientes como las ya famosas. Es un medio más por donde difundimos nuevos artistas. Por ello para tener el blog actualizado, rico en contenido, y si compartes los mismos gustos que nosotros por el Rock, Indie, Synthpop, puedes ser colaborador en los post musicales del Blog. 

Tener en cuenta:

1.- Los post deben ser de los géneros musicales que se transmiten en la radio. (Notas sobre estrenos de álbum´s, Ep´s, singles, curiosidades, eventos, etc)

2.- En cada nota o post saldrá el nombre del autor, redes sociales (opcional), por lo que las notas deben no ser copiadas de otras páginas, en el caso de fragmentos se debe citar la fuente. Estos post son compartidos en nuestras redes sociales.

Esperamos contar con tu apoyo, si quieres ser parte de Radio Rock Hits o tener mayor información rellena el formulario.

2.- Donar

Radio Rock Hits transmite música sin publicidad por ello no recibe ingresos. Son muchos egresos que suponen mantener una emisora online y una web; pero nuestro optimismo por difundir la música en todo el mundo nos impulsa, cada día hay canciones por escuchar y difundir. Valoramos tu apoyo para seguir creciendo y brindar una mejor experiencia. Por medio de Paypal puedes donar para poder seguir difundiendo más música, nuevos artistas y una mejor experiencia en la web.