Europa

Escuchemos «Gravity» el más reciente sencillo de la cantante Mel Maryns

today02/01/2022 6

Background
share close

Conozcamos a Mel, Mel Maryns de Queiroz Ferreira es una compositora/cantante que vive en la ciudad de Cork, Irlanda. Mel Maryns, ha estado cantando desde que era pequeña, su papá solía tocar la guitarra y siempre había música en la casa, solían cantar siempre juntos y Mel Maryns siempre tenía este sentimiento realmente bueno cuando cantaba como si eso. era su destino. Sabiendo eso, Mel comenzó a escribir sus propias canciones originales, Mel Maryns aprendió a tocar el piano enseñándose a sí misma y viendo videos en YouTube.

En 2018, Mel Maryns decidió dar un gran paso en su carrera cuando comenzó Busking (actuación callejera) en las calles de Saint Patrick’s Street, Cork y Grafton Street, Dublín. La primera vez que Mel Maryns cantó en las calles, se dio cuenta de que cantar era su pasión.

Mel Maryns comenzó a recibir muchas visitas en sus canciones, ya que no son como ninguna otra música pop en la actualidad. Mel Maryns desearía haber nacido en los años 80´s y que está inspirada en artistas como Guns and Roses, Skid Row, Evanescence, Bon Jovi y solo quiere que el mundo escuche su música e inspire a la gente.

Mel Maryns siempre ha creído en el principio de «la práctica hace al maestro» (lo cual compartimos ese idea) y ha participado en concursos de canto, lo que finalmente le ha abierto nuevas puertas a su carrera y experiencia.

Mel cita:

“Escribo todo lo que siente mi corazón. Empiezo con la melodía, luego de lo que quiero hablar y luego escribo la letra. Encuentro inspiración en todo incluso cuando tengo un mal día, lo que me lleva a escribir canciones tristes y emocionales. Es muy raro para mí no tener inspiración porque siempre escucho música y leo. He escrito todas mis canciones yo solo. Soy una persona muy creativa y me encanta escribir. El hecho de que puedas expresar tus sentimientos con palabras y melodías lo es todo para mí «.

Nota: Este año realizará su primera gira por Irlanda.

«Gravity» fue estrenado el 22 de Diciembre, pueden escucharlo aquí:

Escucha el repertorio de Mel Maryns:

Redes Sociales de Mel Maryns:

Las canciones de Mel Maryns ya suenan en radiorockhits.com | Descubre la buena música!

Written by: Radio Rock Hits

Rate it

Previous post

La banda argentina de rock The Black Ladies nos presenta su más reciente álbum «Las Dos Caras»

Independiente

La banda argentina de rock The Black Ladies nos presenta su más reciente álbum «Las Dos Caras»

Antes de saber del álbum, conozcamos más a la banda argentina. Los Black Ladies se formaron a mediados de 2012 en Rosario, Argentina con la unión de Lucio Vannucci y Martín Gonzalez Centineo, junto a la salida de "Delirio", un single que los lleva a dar sus primeros shows y formar una banda estable. Con esa formación original logran grabar su primer EP «Lejos de Casa», el cual fue editado […]

today02/01/2022 2


Nosotros

Somos una emisora de radio online fundada el 2021 que transmite Rock, Indie, Synthpop, Electropop, New Wave, DreamPop, Reggae y mucho más. Bandas emergentes y consagradas.

Live

Puedes escucharnos también por estos medios.

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

CONTACTO

0%