Se ha reportado a través de TMZ que Dean DeLeo, guitarrista de la banda de rock Stone Temple Pilots, ha sido acusado de violencia contra su esposa, Jenn DeLeo, durante una disputa que terminó con él esposado y fichado por un delito grave de violencia doméstica.
Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Jenn tomó medidas rápidas después de que dijo que Dean había salido de la casa intoxicado el mes pasado, llamando a la policía para informarles que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.
El medio señaló que «los oficiales pronto encontraron al músico, lo detuvieron y lo arrestaron por DUI».
Se ha señalado que mientras estaba bajo custodia, Jenn llamó nuevamente a la policía y alegó que habían tenido una discusión que se intensificó hasta convertirse en una agresión física antes de que él saliera de la casa.
«Nos dijeron que tomaron un informe de violencia doméstica de Jenn y sintieron que tenían suficiente evidencia para fichar a Dean nuevamente… esta vez por un delito grave de violencia doméstica. También se le entregó una orden de protección de emergencia para mantenerse alejado de Jenn».
Según la policía, Dean violó esa orden una semana y media después al intentar contactar a Jenn. Se entregó por esa violación y posteriormente fue liberado, pero en medio de todo ese drama, ella solicitó el divorcio de Dean. Anteriormente, había presentado documentos de divorcio en 2018, cuando afirmó que él era un borracho abusivo que la hizo temer por su vida y la de su hija de 6 años en ese entonces.
En una actualización, se señaló que la fiscalía de Ventura rechaza todos los cargos de violencia doméstica contra Dean DeLeo y ahora solo enfrenta el cargo de DUI.
Dean le dice a TMZ…
«Espero tener la oportunidad de hacerme escuchar en el momento y lugar apropiados para abordar estas acusaciones».
Lo nuevo del Rock Alternativo en Lima, Perú!